Una de sus características más destacadas es la velocidad con la que muestra y trabaja sobre los documentos, hasta un 50% más rápido que otras aplicaciones..
La suite SoftMaker Office consta de cuatro aplicaciones: TextMaker, un procesador de texto con editor de bases de datos incluido; PlanMaker, editor de hojas de cálculo que incluye las opciones y fórmulas más comunes; SoftMaker Presentations, el inevitable creador dediapositivas y presentaciones con una amplia galería de plantillas; y BasicMaker, un poderoso editor de scripts que se complementa con los demás programas.
TextMaker también soporta el estándar OpenDocument documento abierto, que lo hace compatible con OpenOffice.org. Además, las exportaciones de SoftMaker Oficina documentos, hojas de cálculo y las presentaciones en formato PDF.
SoftMaker Office 2010 cuenta con un editor de textos enriquecidos, planilla de cálculo, y gestor de presentaciones totalmente compatible con los formatos estándar, con la particularidad de poder exportar los documentos a PDF. Su interfaz nos recuerda a otras versiones de Office más antiguas y con herramientas a la vista en vez de agrupadas.
Al instalar SoftMaker Office 2010 en una memoria USB. De esta manera, usted siempre tiene su suite de oficina con usted, lista para usar. Compatibles.Microsoft Office, OpenDocument, y muchos más.
Sistema: Xp/Vista/7
Idioma: Multilenguaje (incluye español)
Tamaño:123,41 MB
Idioma: Multilenguaje (incluye español)
Tamaño:123,41 MB
No hay comentarios:
Publicar un comentario